La campaña "Héroes en el Ala de Cola" involucra a todos los aviones de la flota, para la cual se eligen personalidades que hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.
El primer avión de Norwegian Air Argentina aterrizó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con la imagen del músico Astor Piazolla estampada en su ala de cola.
La nave, un Boeing 737-800 de menos de un año de antigüedad, que lleva la imagen del músico y compositor argentino como parte de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”, partió el 13 de enero desde Oslo, Noruega y tras una escala en la Isla Martinica, emprendió la ruta que lo trajo a Ezeiza.
El avión lleva matrícula argentina LV-HQH, tiene capacidad para 189 pasajeros y será la primera de un un total de doce con los que contará Norwegian para iniciar sus operaciones de cabotaje y regionales a mediados de este año.
La campaña “Héroes en el Ala de Cola” involucra a todos los aviones de la flota, para la cual se eligen personalidades que hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.
“La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en marcha nuestras operaciones en muy pocos meses, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles”, sostuvo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.
En tanto, el 14 de febrero la aerolínea realizará su primer vuelo de la ruta internacional que unirá Buenos Aires con Londres.
La compañía tiene previsto operar en el país en 152 rutas autorizadas, 73 de las cuales son destinos domésticos y 80 internacionales, incluyendo ciudades de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y África.